GLOBAL COM

Fundada en 2008, MLH Global Com es una empresa de comunicación especializada en medios impresos, cuya principal fortaleza reside en el elemento humano que la conforma, el cual cuenta con la preparación y la experiencia para desarrollar los proyectos con solvencia profesional.

 
Portada2.png

CONÓCENOS

Misión
Crear publicaciones, contenidos, marcas o productos que sean únicos, competitivos, con altos estándares de calidad y una sólida plataforma de difusión y, sobre todo, que satisfagan las necesidades de clientes y lectores gracias a una creatividad innovadora.

Visión
Desarrollar productos con contenidos vivos, funcionales y creativos, que posicionen a la empresa como líder del mercado, y la consoliden como uno de los grupos más fuertes en el mundo corporativo editorial.

Valores
Todas las decisiones y acciones que tomamos están regidas por el principio básico de la verdad y el respeto hacia nosotros, nuestros clientes y lectores.
Esto lo logramos al valorar el talento e ideas de nuestro personal que es un equipo de trabajo apasionado, entusiasmado y comprometido por su trabajo, el cual busca reinventarse continuamente a través de la creatividad, eficiencia y responsabilidad.